lunes, 16 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN


Que Sara Montiel es la gran estrella del firmamento artístico hispano creo que nadie lo pone en duda, por más que pese. Y que brilla con luz propia en el panorama internacional, tampoco. Ella no necesita de ningún adjetivo para ser superlativa. Sara Montiel es, simplemente, el nombre que recoge una vida apasionante, impresionante, inalcanzable, inigualable…es, quizá, un estilo de vida sin precedentes e irrepetible. Sara Montiel es la voluptuosidad de lo sensual y mistérico que en persona ha levantado las multitudes de un mundo que la ha aplaudido, reclamado y deseado. De un mundo (de Norte a Sur y de Este a Oeste) que, simplemente, se ha rendido a sus pies. Muestra de ello son las incontables portadas de revistas de todo tipo que ha protagonizado. Sería imposible tenerlas todas. Este rincón de la red pretende ser el lugar que para nostálgicos, curiosos, saritísimofans y cualquiera que lo desee pueda recrearse y volver a admirar a esta gran artista leyendo sus entrevistas, mirando las fotos publicadas, etc., compartiendo lo que ella ha querido compartir con todos. Ella, Sara, nada tiene que ver en la creación de este blog, que, sobre todo, pretende rendir un sencillo homenaje a la mujer que todavía, y espero por muchos años, nos sigue haciendo felices. Muy pronto comenzamos. Si tienes alguna revista curiosa o de otros países fuera de España, algún recorte de revista o periódico, sea nacional o local, alguna foto que desees compartir con todos sus fans no dudes en mandarla a sarasscover@hotmail.com. En breve comenzamos. Va por ella.

3 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo con tu blog. Cuantos más seamos los que nos ocupemos de refescar la memoria a todos, de quien fue y sigue siendo Sara montiel, mucho mejor.
    Me muero de ganas de que empieces.¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ay, al fin te encontré....en hora buena!! Me imagino que nos deleitaras a todos....Te estoy esperando como cosa buena...Avanza y empieza que la curiosidad es aguda!

    ResponderEliminar
  3. Otro rincón más donde seguir adorando a nuestra incombustible Sara.Toda la suerte del mundo y mi más sincera enhora buena.Espero y te deseo una larga andadura para goce y disfrute de todos los "montielescos/as".

    ResponderEliminar