jueves, 1 de noviembre de 2012

GALAVISIÓN - Julio de 1988 - México




ELLA, LUCIFER Y YO

Sarita Montiel y Abel Salazar. Un hombre hace pacto con el diablo para lograr el amor de una bellísima cantante. Público General. Julio 2-7


EL RECORTE LXXXVIII
Las películas de Sara Montiel protagonizadas en México entran en el marco del cine de oro del país azteca. Seguramente allí fue donde la diva se convirtió en estrella. Su última presentación personal fue en 1997 en el Teatro Alameda. Así lo recogía la revista Diez Minutos en Septiembre de aquél año. 

Después de quince años, volvió a triunfar en el país azteca
SARA MONTIEL
reconquista
México
“Tengo tres pretendientes y no sé por cuál decidirme”



Quince años después de su última visita a México, Sara Montiel volvió al país azteca y reconquistó el corazón de su gente. Con su música y su recuerdo emocionó al público, que la colmó de besos y flores. La presentación de Sara en México constituyó todo un éxito y se ganó al aplauso cuando anunció que los beneficios de uno de los conciertos los donaría a los damnificados por el huracán ‘Paulina’.
Finalizado el trabajo, la artista manchega se dedicó a hacer turismo y volver a aquellos lugares por los que paseó hace años.


-Sara, ¿has notado todo esto muy cambiado?
-Sí, mucho, pero a mejor. México tiene una gente estupenda. Es muy bonito perderse por sus calles. Me ha gustado sobre todo el paseo por Xochimilco, por su gran colorido, y la plaza del Zócalo y la de Garibaldi.
-¿Te hubiera gustado traerte a tus hijos?
-Por supuesto. Siempre procuro dejarlos solos el menor tiempo posible, y en esta ocasión ha sido una semana.
-¿Qué regalos les has comprado?
-Un montón de cosas. He comprado ponchos, plata, sudaderas y otros regalos preciosos.
-Sara, pareces muy madraza.
-Lo soy, y más ahora que están en una edad en la que me necesitan mucho. Thais ha empezado la universidad y se está convirtiendo en una mujer muy guapa. Zeus sigue en el colegio.
-Dicen que tienes tres pretendientes y no sabes por cuál decidirte.
-Es cierto. Hablo más con uno que con los otros dos, pero no tengo prisa por elegir.
-Eres una mujer muy enamoradiza; ¿qué tienes que le gustan tanto a los hombres?
-Soy una mujer difícil de conquistar. No sé que les atraerá de mí; puede ser que se lo pongo difícil.
-¿Qué te queda por conseguir?
-Lo único que quiero es seguir con la salud de la que gozo en estos momentos. Necesito tenerla porque mis hijos son muy pequeños en comparación conmigo. Pepe y yo lo sabíamos, pero no nos importó a la hora de adoptarlos y ellos son mi máxima ilusión.
-O sea, que tenemos Sara para rato.
-Por mí sí; ahora Dios decide. 




COVER


LA FOTO LXXXVIII

Celebrando los 50 años de 'La Bella Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario