viernes, 1 de agosto de 2014

PUEBLO - 14 de Julio de 1983 - España


La diva aparece sólo en la portada de este periódico. 


EL RECORTE CLXXV
Con Zeus, Sara Montiel formó su gran familia. Ella estaba muy satisfecha. Así lo refleja esta entrevista que concedió a la revista Lecturas en Febrero de 1984. 

SARA MONTIEL
volvió de América con su familia
Cerca de medio año ha permanecido la manchega universal Sara Montiel por varios países americanos llenando los teatros con su sola presencia. Ahora cambiando los planes previstos ha regresado a su casa mallorquina de Na Burguesa para descansar hasta finales de abril junto a su esposo Pepe Tous y sus hijos Thais y Zeus. Luego volverán de nuevo las galas. 

La familia Tous al completo a su vuelta de tierras americanas. Sara y Pepe Tous han decidido descansar  un mes y medio en su plácida casa mallorquina de Na Burguesa, tras seis meses de intensísimo trabajo. 

Aunque no pensaba volver a España por ahora, Sara Montiel y su familia, han llegado inesperadamente estos días a su hogar de Palma de Mallorca, después de una larga ausencia de seis meses por tierras americanas.
-Hemos aplazado los compromisos de trabajo que teníamos en estas fechas para descansar un mes y medio aquí en nuestra casa, y de paso celebrar con nuestra familia y amistades más íntimas el cumpleaños de Thais.
En su gira americana ha cosechado un éxito desbordante, llenando los teatros de Estados Unidos, México, Colombia, Panamá y Miami. Sara Montiel tiene su agenda repleta de compromisos artísticos, dentro y fuera de España.
-A finales de abril me voy yo sola con la secretaria y los músicos a completar mis contratos en Brasil, Ecuador, Perú y Guatemala. Mis hijos se quedarán con Pepe aquí en Palma. No queremos dejar a Thais y a Zeus solos. Siempre sacrificaremos nuestras actividades a la conveniencia de nuestros hijos.


Sara Montiel se comporta como una auténtica madraza. En sus desplazamientos fuera de España para cumplir sus contratos se lleva a sus hijos. 


Durante estos merecidísimos días de relax y tranquilidad podrán disfrutar plenamente todos juntos en esa isla de la calma que es Palma de Mallorca. 

-Háblanos un poco de vuestra vida familiar durante el medio año que os habéis ausentado de España.
-Ha sido encantadora –confiesa esta manchega universal-. Además el clima de Miami, en donde como sabes teníamos fijada la residencia, les ha ido estupendamente tanto a Zeus como a Thais. Nos hemos divertido mucho entre gala y gala. Hemos visitado muchos lugares preciosos, aunque Disneylandia ha llamado más la atención que nada a Zeus y Thais.
Cuando pronuncia los nombres de sus dos queridos retoños Sara se transforma en una mujer llena de ternura.
-Mi Zeus ya tiene nueve meses, mide setenta y ocho centímetros y medio, y pesa diez kilos. Se cría muy hermosamente, come de todo y da pocos problemas. Será un fuera de serie… Thais que ahora cumple cinco añitos es ya toda una mujercita. No deja ni un solo momento a su hermano.


Thais acaba de cumplir 5 años. Nació en Paraná (Brasil) el 3 de marzo de 1979. Ya es toda una mujercita. 
Zeus está muy crecido a sus nueve meses. Vino al mundo el 21 de mayo  en la República Dominicana. 


La ilusión y la felicidad de tener unos hijos tan encantadores y guapos ha influido mucho para que Sara y Pepe estén más enamorados ahora. 


Nuestra primera estrella internacional se muestra muy tierna cuando habla de Zeus, que ya mide 78 centímetros y medio y pesa 10 kilos. 

Pepe Tous, el padrazo, el marido de Sara Montiel, sólo escucha. No dice nada, pero sonríe feliz durante la charla.
-Yo qué quieres que te diga, si todo está dicho –comenta tras una pausa-. Tenemos trabajo, cada vez más, nos cuidamos, tenemos salud, y encima tenemos unos hijos que son un encanto. Sólo puedo asegurarte que siempre busco la manera de robar tiempo al tiempo para estar jugando con ellos. Es más, la ilusión de tener a Thais y a Zeus junto a nosotros llega a tal extremo que sinceramente estoy más enamorado que nunca de mi mujer.
-¿Y tú, Sara?
-¿Quién, yo? –dice sorprendida-. Estoy más enamorada que él.
Mientras comentaban todo esto, Thais y Zeus se entretenían con sus numerosos juguetes. Thais ha recibido cantidad de regalos con motivo de su cumpleaños.


PALMA DE MALLORCA. Tony Monka.
Fotos: Monka.


LA FOTO CLXXV


La estrella, guapísima, en los años 80. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario