sábado, 18 de octubre de 2014

CARTELERA BAYARRI - 12 al 18 de Mayo de 1969 - España




EL RECORTE CXCIV
La revista Fotogramas, en su número de 13 de Diciembre de 1968, ofrecía una primera impresión sobre el que sería el próximo film de la estrella. 

La última película de la Montiel
SARA,
COMO SIEMPRE

"Esa mujer". Con Sara, el director Mario Camús y el actor Hugo Blanco. 


Sara Montiel, la de ayer y la de hoy. La que implantó un estilo nuevo –la mujer “sexy” que no se avergüenza de serlo- y abrió mercados y conquistó fronteras para el cine español, como se ha venido diciendo desde que “El último cuplé” nos la revelara. Sara, con su estilo inmutable, labios sensuales, canciones de alcoba y escote generoso, tules negros y penetrante perfume a violeta. La Sara Montiel de siempre acomete ahora una nueva aventura cinematográfica que está, como todas las suyas, cuajada de incidencias sentimentales, de drama, de desgarro, de pecado y de arrepentimiento. Bajo la batuta de Mario Camús, director especialista en Raphael, Sara rueda ahora “Esa mujer”, con guión de Antonio Gala y Vizcaíno Casas, y la interpretación, junto a ella, del ruso Ivan Rassimov, de Hugo Blanco, Patricia Nigel, Ricardo Díaz, Manuel Otero, Fernando Hilbeck, Marco Davó, William Layton, etcétera. La historia de “Esa mujer”: Soledad Romero Fuentes –Sara-, acusada de homicidio, después de una vida licenciosa y con una hija de dieciocho años, acabará sus días en un convento. 





Comparen esta fotografía, perteneciente al film "Esa mujer", que actualmente rueda Sarita Montiel, con las restantes instantáneas que ilustran estas páginas, correspondientes a sus películas anteriores. Un mismo estilo, una misma actitud, una misma Sara. La Sara Montiel de siempre. 


LA FOTO CXCIV


"Contigo aprendí, que existen nuevas y mejores emociones..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario