viernes, 10 de febrero de 2017

HILO MUSICAL - Septiembre/Octubre de 1.984 - España


Revista exclusivamente musical en la que la estrella solo aparece en la portada. 


EL RECORTE CCXXXVI
En los '80 Sara Montiel protagonizó los espectáculos más discutidos y lujosos de España en los que siempre ejerció de Sara Montiel. Y como Sara Montiel protagonizó miles de reportajes y entrevistas en prensa y televisión. En este caso Diez Minutos la eligió para protagonizar una de sus secciones. La diva se caracterizaba de Catalina II de Rusia. ¿Podría ver alguien a la gran emperatriz rusa? Era en su número de 22 de Diciembre de 1.984.

La bella emperatriz del siglo XVIII
SARA MONTIEL
SE CONVIRTIÓ EN CATALINA II DE RUSIA
“Para las temperaturas bajas de Siberia no hay nada mejor que un abrigo de piel”

"A todas las mujeres nos gustan las pieles"
Sara-Catalina, preparada para soportar los fríos siberianos. 

Les presentamos a Catalina II la Grande, emperatriz de Rusia, que vivió en la última mitad del siglo XVIII. Una mujer importante para la historia rusa mucho antes de la revolución vivida por el inmenso país. Y ustedes dirán que hay que ver lo que se parece la tal Catalina a nuestra manchega universal, Sara Montiel. Sólo que Sara es de una tierra mucho más cálida que las heladas estepas siberianas.
-¿Por qué has elegido a Catalina II de Rusia para personificarte en ella?
-Admiro a esta mujer por muchas cosas, entre ellas que fue una luchadora y emprendedora que hizo cosas importantes por su país.


"Catalina y yo nos parecemos en el espíritu emprendedor"


Sara, con la escenografía apropiada para una emperatriz. 

-Casi como tú, ¿no?
-A otro nivel, por supuesto. Yo, dentro del terreno artístico, he hecho todo lo que he podido por mi país y siempre he paseado con orgullo mi nacionalidad. Aparte de que también me considero una mujer emprendedora y, por supuesto, muy batalladora y dispuesta a lo que sea por conseguir mis propósitos.
De lo que no cabe duda es que Sara estaba elegantísima arropada por las pieles que le protegerían del crudo invierno siberiano.
-¿Te gustan las pieles, Sara?
-Creo que a todas las mujeres nos gustan las pieles. La piel fue el primer vestido del ser humano, y para las temperaturas bajas no hay mejor abrigo.



-¿Te consideras una mujer elegante?
-No soy la más apropiada para decirlo, pero te puedo asegurar que trato de ser elegante, y por las opiniones de la gente que me rodea creo que en muchas ocasiones consigo serlo.


"Gasto mucho dinero en ropa porque lo pide mi público"


Sara se ha ganado, por vocación y entrega, el cariño de sus admiradores, "reina del Chantecler"

-¿Hasta cuándo vas a estar en la cresta de la ola?
-Eso es algo que depende del público que día a día llena los lugares donde yo actúo. El día que la gente deje de brindarme su aplauso y su cariño sabré que ha llegado la hora de la retirada.
STAR. (Escenario: SCALA)






LA FOTO CCXXXVI


Saritísima 'la magna'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario