viernes, 26 de enero de 2018

DIEZ MINUTOS - 21 de Octubre de 1.956 - España


Sarita Montiel, ausente varios años de nuestro cine, ha vuelto para hacer aquí "El último cuplé". Sarita es una de las más guapas estrellas del mundo. 


EL RECORTE CCLXXII
Hasta que Sara forjara su estrella con 'El último cuplé' pasó casi una década desde que se aventurase en México en busca de un futuro mejor. Quizá la época más interesante y desconocida de la estrella. En el terreno sentimental se casó con su primer marido: Anthony Mann. En este Primer Plano, 3 de Febrero de 1.957, aparecen las primeras informaciones del, por entonces, reciente enlace. 


SARA MONTIEL
SE CASA CON UN FAMOSO DE HOLLYWOOD
Nombre del famoso: el director Anthony Mann

La noticia nos la habían comunicado varias veces, pero PRIMER PLANO, siempre preocupado por dar exclusivamente la verdad a nuestros lectores, nada quiso decir hasta oírlo de labios de la propia Sara Montiel. Porque ya se sabe que en cine las noticias unas veces suelen ser verdad y otras no tanto. Pero cuando la noticia la dan los propios interesados, creemos que no hay lugar a dudas. Y ya con Sara de carne y hueso nos enteramos de que la boda con Anthony Mann, el director de “Hombres”, la primera película de Marlon Brando, fue hace tres meses en los Estados Unidos. Que ahora vienen de hacer un viaje por Europa y que las dos capitales visitadas últimamente han sido Londres y París. Que en Londres se compró unos bolsos preciosos y que en París infinidad de sombreros y zapatos, que son sus dos grandes caprichos. Que ahora regresan a Hollywood y que allí será la protagonista de “Pasajeros a Bali”, de la que su marido será director y productor. Que este paseo por Europa ha sido para realizar el proyectado viaje de novios, que aún estaba sin hacer. Y que aún le queda otra parte de viaje que harán este verano por mar, que es lo que más le gusta a Anthony Mann. El mar y la pesca son las dos cosas que suelen llenar sus días de vacaciones.

(Foto Sainz)


LA FOTO CCLXXII



Fotografiada por Ibáñez en la época del 'Cuplé'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario