viernes, 27 de julio de 2012

INTERVIÚ - 8 al 11 de Octubre de 1983 - España


SARA
la belleza inmortal


Sara Montiel, espléndida a sus cincuenta y cinco años, en su piscina del chalet Thais, enclavado en un risco: N’Burguesa, donde se ve en línea directa el palacio de Marivent, en cuya bahía el Rey Juan Carlos zarpa para hacerse a la mar. Sara Montiel, que gusta gozar desnuda del sol y del agua, dice ser una de las pioneras del desnudo en Palma de Mallorca. Hace trece años cuando fue a la isla, ella ya tomaba el sol como la ven ustedes en las fotos, escandalizando a más de uno. Hoy, afortunadamente, ya no escandaliza a nadie. Y sin embargo, existen motivos para el escándalo. Cuesta pensar que esa imponente belleza de mujer tiene la edad que tiene y no la que parece tener. Sara triunfa en el límite y tiene fuerzas para llevar el testigo unos metros más allá. Tal como la vemos ahora, fotografiada con tanto acierto por Gumer Fuentes, nos parece inmortal en su acuática belleza. Ahora, lo importante es que continúe resistiendo.

Fotos: Gumer FUENTES







EL RECORTE LXXV
Las domingas de Sara Montiel son tan célebres como ella... utilizadas como feliche por miles de admiradores, la propia Sara accedió a donar uno de sus 'sostenes' para un sorteo de la revista LIB. En su sección Marcha de 29 de Abril de 1980 se anunciaba este apreciadísimo objeto. Y estas eran las palabras de la diva.....

Club de fetichistas
SARA MONTIEL
“Desde ahora seré sostén en tu vida”


Nadie pone en duda que la popularísima estrella es digna de la admiración de un gran porcentaje de españoles y de no menos hispanoamericanos. Sara Montiel ya es un mito indiscutido dentro del mundo del espectáculo. Y son muchos los que harían cualquier cosa con tal de conseguir una prenda de la prestigiosa figura; sobre todo si se trata de una prenda íntima. Marcha ofrece a sus lectores, un sujetador que, por sus características, es una verdadera reliquia.
-¿Eres celosa?
-Lo normal. Sobre todo cuando estoy enamorada.
-¿Y ahora lo estás?
-Sí, de Pepe Tous, mi hombre.
-Sexualmente, ¿te sientes realizada?
-¡Qué pregunta, hombre! ¡Por supuesto! Totalmente realizada, en este sentido no padezco de ningún tipo de trauma.
-¿Te gustan los hombres atrevidos?
-Me gustan los hombres que sean hombres.
-En la cama, ¿eres exigente con Pepe Tous?
-Con que lo sepamos Pepe y yo es suficiente, no tiene por qué saberlo todo el mundo. Son cosas demasiado íntimas.
-¿Te agrada la idea de obsequiar un sujetador tuyo a un lector?
-Sí, ya que pienso que el ganador podrá soñar libremente conmigo. Por supuesto que preferiría que lo hiciera de una forma recatada.
-¿Te gusta viajar?
-Me encanta, ya sea un avión, en tren, en barco… ¡me pasaría la vida viajando! Conocer lugares, recorrer mundo… Los otros tipos de ‘viajes’, si es que os referís a eso, no me gustan en absoluto. 

PARA SUJETARTE MEJOR




“Quiero dejar constancia que el ganador de la prenda que gustosamente entrego para el sorteo de los lectores de MARCHA, será doblemente ganador, ya que se trata de un sujetador que he utilizado en más de un espectáculo y que lleva impregnado inolvidables noches de éxito”. Y Sara Montiel nos dice la verdad, ya que su última mirada de despedida al trofeo que nos entrega, tiñen sus ojos de ternura. Luego agrega: “Espero de todo corazón que la persona que lo reciba tenga la misma suerte que me trajo a mí. No es que sea muy supersticiosa, pero reconozco que siempre que he usado este sujetador todo me ha salido a las mil maravillas”. Nosotros también deseamos que el agraciado siga con la misma racha de Sara Montiel y que sepa hacer un buen uso de semejante prenda, que por lo visto, es un excelente premio.

 SU FIRMA LA DELATA


La firma de Sara Montiel no presenta mayores contradicciones; los trazos firmes y pronunciados hablan de una mujer de fuerte personalidad que posee gran confianza en sí misma. Las mayúsculas enuncian una vitalidad fuera de lo común, mientras que la tendencia a separar las vocales muestran un equilibrado sentido de independencia. Pero cuidado, la suavidad de la línea denuncia una sensualidad refinada y una permanente necesidad de ternura. Las vocales enseñan a una mujer sociable, que gusta ser el centro de atención en cualquier velada, pero al mismo tiempo, compartir generosamente su poder de atracción. Es una sensible receptora y emitidora de amabilidad.


LA FOTO LXXV



...sin palabras... ¡divina Sara!....
Fotografía de Castellvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario