martes, 11 de diciembre de 2012

PRONTO - 22 de Octubre de 1994 - España


SARA MONTIEL:
“HE ENCONTRADO UN HOMBRE CON EL QUE PUEDO REHACER MI VIDA”
TRAS SU SONADO FRACASO SENTIMENTAL CON GIANCARLO VIOLA, LA POPULAR ACTRIZ VUELVE A ESTAR ENAMORADA, PERO SUS DOS HIJOS, THAIS Y ZEUS, LE HAN PEDIDO QUE TENGA PRUDENCIA


La popular Sara Montiel y sus dos hijos, Thais y Zeus, acaban de afincarse en Madrid, en el domicilio de su íntimo amigo Vicente Parra, una solución momentánea mientras trataban de buscar una vivienda definitiva.
-Poseo una casa en el madrileño barrio de Salamanca, pero mi marido, Pepe Tous, la alquiló por tres años unos meses antes de morir. Así que, hasta que se arreglen las cosas, residiremos aquí, en casa de Vicente, en donde me siento como en mi propia casa.
-¿Y todo el mobiliario de tu casa de Mallorca?
-Lo guardo en los contenedores de un almacén: mis muebles, mis cuadros, todo. Espero que me dejen libre mi casa muy pronto o me tendré que trasladar a una vivienda alquilada.
-¿Se han adaptado bien tus hijos a su nueva vida en Madrid?
-Aún es muy pronto para decirlo, aunque, como una madraza que soy, trato por todos los medios de buscarles amistades. Van a un colegio bilingüe español-inglés, como en Palma de Mallorca. Por ahora, no tienen demasiados amigos. Thais tiene 15 años, estudia segundo de BUP y desde los siete quiere ser abogada. Es una mujercita muy centrada, muy estudiosa. A Zeus, de 11 años, que estudia sexto de EGB, le afectó mucho la muerte de su padre, yo no sabía cómo sacarlo adelante. Se hallaban muy unidos, pero ahora lo empieza a superar.
-¿Cuál fue el motivo que originó vuestro traslado a Madrid?
-No podía vivir más allí, en Mallorca, yo solía, sin Pepe, después de veinticuatro años de unión. Y, por otra parte, tampoco me apetecía estar separada de mis hijos por culpa de mi trabajo. Me pasaba el día en aviones, viajando a Barcelona o a Madrid.
Sara vivió durante treinta años en la casa contigua a la de Vicente Parra, con su madre. De esta vecindad nació una íntima amistad con el célebre galán que ha perdurado a lo largo de los años. En estos momentos, Vicente se encuentra en Argentina haciendo teatro –lleva ya nueve meses de triunfo en el teatro Avenida de Buenos Aires-. A su regreso del país sudamericano, Sara y él estrenarán una comedia musical escrita por José Luís Alonso de Santos, y dirigida por Gerardo Malla, cuyo título es ‘Amantes míos’.
-Es un viejo proyecto que Vicente y yo teníamos ganas de llevar a escena –nos cuenta Sara- . Se trata de una mujer popular que, en el año 2000, recuerda sus antiguas historias de amor mediante canciones. Vicente es un admirador de esta famosa mujer y el hilo conductor de todas las historias.
-Tu relación con Vicente Parra es inmejorable…
-Lo conozco desde hace más de treinta años y somos como hermanos, siempre nos lo hemos contado todo. Cuando yo vivía aquí al lado, nuestras madres también se llevaban de maravilla. 
-¿Cómo recuerdas la relación sentimental que os unió a Giancarlo Viola y a ti?
-Como siempre la consideré: una relación de cariño, nostálgica, entrañable, pero nada más. Coincidimos, después de conocernos muchos años atrás, en un momento de nuestras vidas de enorme soledad. Éramos dos personas que queríamos llevar una vida agradable, sin dar problemas a nadie. Respetaba a mis hijos –lo más importante para mí- y sentía cariño por mi persona. Además, me caía bien. Sin embargo, nos engañó a mis hijos y a mí. Yo le hubiese perdonado, pero mis hijos, sobre todo Thais, nunca le perdonaron que nos engañase para hacernos creer que era una persona libre y sin compromisos matrimoniales, ya que seguía casado con su esposa Anna María.
-¿Has pensado en rehacer tu vida?
-Es muy difícil después de vivir con Pepe Tous durante veinticuatro años, porque comparas y nadie puede llegar a ser como él, pero no descarto volver a encontrar un hombre con el que compartir mi vida, porque no soy nada solitaria. Me siento viva, llena de esperanza, de ilusión. La edad no cuenta nada, pero lo principal para mí son mis hijos y a ellos no les hace mucha gracia que yo vuelva a casarme.




Sara y sus hijos, a quienes vemos sobre estas líneas dirigiéndose al colegio, viven en la casa madrileña de Vicente Parra mientras esperan su vivienda definitiva. 

-¿Se puede decir que en estos momentos te estás planteando rehacer tu vida sentimental?
-Siempre se te pasa por la cabeza y yo ahora vuelvo a estar enamorada. He encontrado a un hombre con el que creo que puedo rehacer mi vida, aunque a causa de mis hijos me resulta muy difícil. Es un financiero –tiene cientos de millones de pesetas-, de mediana edad, divorciado –su mujer se separó de él-, con el que he viajado a Perpiñán y la Costa Azul el pasado verano, en compañía de otros amigos.
-¿Tenéis mucho contacto?
-Viaja mucho, así que me llama por teléfono desde Tokio, Lisboa, Nueva York… El otro día, en la boda de un ahijado de Pepe Tous en Barcelona, como sabía que yo iba a estar allí, acudió al banquete para estar conmigo. Me hizo mucha ilusión. Es muy elegante y distinguido. Por el momento no hay nada concreto, pero nunca se sabe…
-¿Puedes decir su nombre?
-Aún no quiero hacerlo público. Pertenecemos a ambientes diferentes y es mejor que no se sepa.
Texto: EFE REPORTAJES
Fotos: EFE REPORTAJES Y ARES


EL RECORTE XCIII
...Giancarlo va y Giancarlo viene..... y la estabilidad, quizá, la encontró sólo nuestra estrella en Pepe Tous. Sin duda años tormentosos hasta que el agua encontró su cauce.... pero Viola siguió de telonero. Nunca, sin embargo, compartió momentos tan entrañables como estos que recogía la revista Lecturas el 19 de Julio de 1991. Uno de los últimos con Tous como cabeza de familia. 

SARA MONTIEL
se divierte con su familia en Disneyworld



Sara Montiel disfrutó de unas cortas vacaciones en Disneyworld junto a Pepe Tous y sus hijos, Thais y Zeus. La excursión al paraíso de la ilusión fue organizado por el matrimonio como premio a los buenos resultados obtenidos por sus hijos en sus estudios. Esta celebración se vio acompañada por la alegría de la reciente designación de Sara como nueva ‘Lady España’. La actriz está muy emocionada: ‘Es un título que se me otorga nada menos que en el Quinto Centenario del descubrimiento de América. Todavía no me lo puedo creer’. Sara demostró ampliamente sus palabras mientras recorría las atracciones y montaba con su marido y sus hijos en los innumerables juegos mecánicos de Disneyworld. Thais y Zeus siguen siendo el principal aliciente emocional en la vida del matrimonio: ‘Somos muy dependientes de ellos –dice Sara- y eso hace nuestro amor más generoso y fuerte’.



Sara se enteró allí de la muerte de su representante, Jaime Borrás, y tuvo que volver a España. 


DYSNEYWORLD. Carlos Díaz Montenegro
Fotos: Paramedia


LA FOTO XCIII



Sara en la plenitud de su madurez, a principios del milenio, recién separada de su cuarto marido y a punto de reencontrarse, otra vez,  con Gianca. Bella y divertida como siempre. Grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario