viernes, 1 de febrero de 2013

PRONTO - 23 de Febrero de 1981 - España


SIGUE EL ESCÁNDALO
SARA MONTIEL
DESNUDA


Sara Montiel, que se encuentra en Caracas, -donde ha sido contratada para hacer varios programas de televisión- , se vio materialmente acosada por los periodistas de aquél país y tuvo que contestar a más de una indiscreta pregunta.
Tal ve, cuando más le costó salir airosa en su respuesta, fue cuando le hablaron de unas fotografías suyas, en las que aparecía desnuda y que fueron publicadas por una conocida revista española.
Sara no se esperaba que este hecho traspasara nuestras fronteras y durante unos minutos se quedó pensando la respuesta más conveniente. Después y sin inmutarse, dio sus razones para lo que, en su opinión, es un hecho muy lamentable: “En España –dijo Sarita- no se respeta la vida privada de los famosos. Las fotografías de que me hablan fueron hechas por un indiscreto fotógrafo que se introdujo en mi residencia y logró pillarme mientras me bañaba”. Ante la cara de asombro de los periodistas, muchos de los cuales habían visto ya las mencionadas fotografías, Sara prosiguió explicando que “afortunadamente el atrevido fotógrafo disparó su cámara cuando tenía puesto un diminuto bikini y mi largo cabello tapaba otras partes de mi cuerpo…”.
Los periodistas le comentaron que este tipo de fotografías no son de las que se suelen tomar por sorpresa y que se veían bastante preparadas, ya que además eran de muy buena calidad y no habían sido tomadas con teleobjetivo.
Pero Sara, que no supo explicar como se le coló un fotógrafo en casa, como si de una mosca se tratase tampoco dio razones contundentes para aclararnos por qué motivo se pasea en su casa con semejante atuendo y se mueve por el pasillo como si estuvieran a punto de sacarle una foto…



Además de eso, Sara explicó a los fotógrafos que le tomaron las fotos cuando se disponía a bañarse en su casa. La mayoría de las mujeres, cuando se disponen a bañarse, no lo hacen precisamente con un bikini, por muy pequeño que este sea, y no se explica lo  que hacía Sara con uno puesto, a no ser que esa sea su costumbre…
Y por si las cosas no hubieran quedado demasiado claras, Sara terminó su entrevista explicando a los periodistas que “yo no necesito desnudarme porque no corresponde con mi imagen. Soy artista por mis canciones y mis actuaciones, no por los desnudos”.
Lo que los periodistas de Caracas se preguntan, y también nos preguntamos nosotros, es por qué no ha puesto una demanda contra la revista que publicó esas fotos sin su consentimiento y no denuncia por allanamiento de morada al “atrevido” fotógrafo que se coló en su casa con tanta habilidad. ¿No será que Sara en persona le abrió la puerta y ahora se ha olvidado…?



Sara no se separa nunca de Thais, demostrando que, además de buena actriz, es todavía mejor madre. 

Otra pregunta que también nos hacemos es por qué se preocupa ahora de que estas fotografías hayan sido publicadas, cuando en ellas demostró tener todavía un cuerpo muy hermoso y acalló así las voces de quien decían que estaba acabada. Una mujer como Sara se puede permitir el lujo de aparecer desnuda y muchas otras cosas más, cosa que no todo el mundo puede hacer.


EL RECORTE CI
Las 'domingas' de la Montiel siempre fueron buena baza para la diva. Fueron para Sara fuente de irónica inspiración y reclamo para su ferviente público. Y supo utilizarlas. Basta leer este artículo de la revista Diez Minutos con fecha  15 de Enero de 1977. 

TAL COMO HABIA PROMETIDO
SARA,
A PECHO DESCUBIERTO
POR TRES GALAS COBRÓ UN MILLÓN DE PESETAS



Aunque un poco llenita, la famosa manchega ofrece una buena estampa española y se metió entre el público a cantar. 


Los primeros planos denuncian que los años no pasan en balde para una estrella, pero ya quisieran otras...

Sara Montiel ha dado pruebas de su extraordinaria buena voluntad al comparecer, ante el público de Madrid, con unos cuantos kilos menos (los enterados aseguran que veinte), y su estilo de ‘superstar’ irrepetible. Sara (doña Sara de la Mancha), rindió una vez más pleitesía al cuplé revisando el repertorio de las películas que la catapultaron a la fama.
En la primera parte del ‘show’, por el que su agente nos aseguró que cobraba un millón de pesetas por tres únicas actuaciones. Sara lució un atuendo de pista singular, compuesto por tiras de piedras brillantes, que hábilmente manejadas por la famosa manchega permitieron al público como probar que estaba cantando casi a pecho descubierto.



Sara Montiel presenta en su 'show' un 'ballet' de cuatro 'boys' muy 'made in Hollywood'.
Hábilmente, Sara hacía destape de vez en cuando, con gran regocijo del público. 

Como en espectáculos anteriores, Sara sacó a la pista a algunos a algunos espectadores, dejándose abrazar y besar por ellos, mientras hacía alusiones picarescas y atrevidas. La sala estaba a tope, al menos la noche de su presentación.


M.


Celebrando los 50 años de
'La Reina del Chantecler'




LA FOTO CI


Otra estampal sensual y erótica de la diva en su casa de Palma de Mallorca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario