sábado, 1 de noviembre de 2014

ÉL - Enero de 1978 - México


SARITA MONTIEL
EN él

Querido Javier:
Recibe mis parabienes por la magnífica revista que editas, de la cual he visto el último número en Caracas, y verás si me gustó que te estoy enviando unas fotografías que te sorprenderán (¡espero que eso sea agradablemente!), las cuales corresponden a mi nueva personalidad acorde a la euforia del destape que vive España.
Personalmente elegí las placas que pienso serán del gusto de tus lectores, y espero puedas publicarlas ya que pronto estaré por mi añorado México para recibir con los amigos el nuevo año que quiero sea venturoso para todos.
A mi retorno me gustaría tener la oportunidad de charlar con ustedes sobre aquel reportaje “epecialísimo” que quedó pendiente, porque si he de hacer algo elaborado para una revista masculina eso tendrá que ser en una publicación seria y prestigiosa como él. Vale.
Ocurre que estoy haciendo una gira por América y me he presentado con gran suceso (aunque sufra mi modestia) en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Caracas, con el espectáculo Saritísima que ahora llevo a México, el cual se renueva todos los días porque no soy mujer que se estanque dentro de una sola imagen.
Podrás comprobar lo que digo cuando veas el espectáculo que lleva un vestuario que ha sido tildado de “apoteósico” y encontrarás diferencia entre la Montiel de El último cuplé, Carmen la de Ronda y Varietés, con la nueva, que mucho menos tiene que ver con aquella chica que conociste en el Teatro Lírico alternando sus actuaciones con Agustín Lara, Los Panchos y Los Churumbeles de España.

Afectuosamente,
Sara Montiel


EL RECORTE CXCVII
Aunque nunca se desnudó para lo profesional, Sara Montiel supo estar al día en la época del destape español sin perder un atisbo de su particular divinidad y glamour. Desbordando insinuidad, utilizó sus sensuales fotos para promocionar los nuevos proyectos. Lean y observen lo que de ella aparece en la revista Stop, con fecha 1 de Abril de 1976. 












SARA
“Ciento y la madre patria” es el título del superespectáculo teatral que está preparando Sara Montiel, bajo la dirección de Adolfo Marsillach, y con textos escritos ex profeso por Umbral, Terenci Moix, Vázquel Montalbán, Forges y otros numerosos ingenios de la corte. Mientras tanto, Sara –que está de superguapa, como puede verse- viaja por el país (casi siempre el triángulo Madrid-Barcelona-Palma), asiste a cócteles (como el del libro “Yo fui chica de alterne”, de Carmen Rigalt), o se deja entrevistar “a fondo” en Televisión Española. (Digamos como noticia secretísima de Sara que está sometiéndose a una dieta especial de adelgazamiento para quedarse en línea sílfide antes de dos meses.)



LA FOTO CXCVII


Divina Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario