viernes, 7 de noviembre de 2014

PIERROT - nº 9 - 1980 - España


OTRA VEZ
SARA MONTIEL
SARA CAMP * SARA NOSTALGICA * SARA AUTENTICA
MUNDO CAMP
MUNDO NOSTALGICO
MUNDO SOÑADOR

La sinceridad de SARA MONTIEL podría llamarse este “SUPER SARA SHOW”, con el que se ha iniciado su nueva temporada la estrella, mirando hacia el verano, ese verano milagroso y productivo para todo el artista farandulero que sabe aprovechar el momento de las tan traídas, llevadas y, sobre todo, sustanciosas GALAS VERANIEGAS.
Unas canciones, como siempre, de otra época, muchos kilos de brillantes repartidos armoniosamente, muchas plumas, modelos de Dior, Rabane, Valentino y Sara, Sarita, Saritísima, disimulando años y michelines como rutilante luminaria de atracción. Con todo esto y más que nada, con la escolta de cuatro nombres masculinos, nombres ilustres que ya son historia dentro del género: LORENZO GONZALEZ, JORGE SEPULVEDA, BONET DE SAN PEDRO y CHICHO GORDILLO. La Super-Sara comienza a mirar todo cuanto quedó atrás y a confesar sinceramente que ella también pertenece a otro momento que por ser el de antes no es menos atractivo, importante y seductor. SARA MONTIEL se ha puesto sincera y su sinceridad ha gustado mucho más que en otras ocasiones. Nostálgicamente divertida, SARITISIMA consigue el mayor de sus últimos triunfos y como ella misma dice: “NO QUIERO VIVIR DE RECUERDOS, PERO SI QUIERO HACER REALIDAD LOS RECUERDOS”.


Lo auténtico es que la inagotable manchega busca, rebusca y siempre encuentra motivos para ser actualidad y despertar el interés de todo aquel que quiere un minuto de diversión, evasión, optimismo y buen humor. Talento no le falta a Sara, como tampoco, belleza y sexy, a pesar del tiempo, por eso el “SUPER SARA SHOW” caminará por toda la geografía española con aire triunfal y económicamente interesante.


Sara Montiel y sus tres mosqueteros se reparten un éxito muy "camp" y muy merecido.

En Barcelona, se incluyeron en el espectáculo canciones en catalán como “EL CANT DELS OCELLS” con muy buen acierto y oportunidad, esperemos que, dado el buen resultado obtenido con ello, no se le ocurra a la bella incluir también canciones en gallego, vasco, valenciano o mallorquín, de acuerdo con la región en que se encuentre y de acuerdo con las autonomías. Todo se puede sospechar de la insondable violetera, a la que admiramos y queremos, pero de la que nos esperamos también todo.



FOTOS: MARC RIGO


EL RECORTE CXCIX
En los '80, la diva miraba ya de largo el cine pero logró permanecer intocable como estrella encima de los escenarios. En 1988 daba un magnífico giro con su "Purísimo Sara", para muchos el mejor de sus trabajos discográficos. Aquí una breve crónica de lo que fue la presentación del LP recogida en Lecturas (12 de Octubre de 1988).

En la presentación de “Purísimo Sara”
Los espectaculares vestidos de
SARA MONTIEL

Sara apareció en escena vestida con un traje en forma de flor.


Como siempre, Sara entusiasmó.

Durante las, aproximadamente, dos horas de actuación asombró a su fiel público con la espectacularidad de un vestuario adaptado, por un lado a sus canciones de siempre, “La violetera”, “El relicario”, “Fumando espero”, y por otro a una nueva imagen, impactante, en la que se desenvolvió, bellísima, con canciones de su nuevo LP: “Macho”, “Atrévete otra vez”, “Negrito Lindo”…
Sara Montiel se atrevió esta vez a presentarse, no sólo con una nueva imagen moderna, desenvuelta y sexy, sino con una puesta en escena atrevida en la que la orquesta estaba situada en una estructura metálica y fue acompañada de cuatro bailarines. Por supuesto, en la sala, el todo Madrid desde Pepe Tous hasta el alcalde Barranco.


"Purísimo Sara" es un disco con temas muy sexys y agresivos.


Dos modelos más de los que lució en la gala del Centro Cultural de la Villa.


LA FOTO CXCIX


Espectacular en los '80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario