sábado, 7 de febrero de 2015

DIEZ MINUTOS - 25 de Agosto de 1995 - España


La internacional manchega, con unos kilos de más
SARA MONTIEL,
¡rebosante!
De vacaciones en Mallorca con sus hijos, se baña y toma el sol en top-less

No hay duda de que es Sara Montiel porque está fumando un puro en cubierta. 

Si hacemos caso al anuncio, no pesan los años sino los kilos. Deben referirse a gente joven y en plena madurez, porque cuando se llega a unas edades, pongamos por caso los 67, además de los michelines, pesan, y mucho, en determinadas partes del físico, las primaveras cumplidas. ¡Ay! si Pepe Tous levantara la cabeza. ¡Qué susto, Señor, qué susto!
Lo ha dicho la propia Sara, más Saritísima que nunca este verano del 95 en Mallorca: “A modo de testamento, Pepe me dejó una carta en la que me decía que no engordara, que no me dejara y estuviera siempre arreglada y que rehiciera mi vida”.


Marejada y fuerte oleaje
Después de lanzarse al agua hasta con las aletas puestas, cambió el clima. Menos mal que antes de que se anunciara marejada y fuerte oleaje, Sara Montiel tuvo tiempo de hacer ejercicio en el mar para perder los michelines que ha acumulado durante el invierno. Seguro que de aquí a septiembre ha perdido, al menos, dos tallas. 



Más dura será la subida
Lanzarse al agua no reviste mayores complicaciones. Lo malo viene después, a la hora de encaramarse al barco por unas escaleras empinadas y estrechas. Una ayudita por favor. Que a Sara se le baja el bañador y del simpático erotismo podríamos pasar a la pornografía. 

Fuera las medias tintas
Por lo visto, la manchega sólo le ha hecho caso en el último punto. Primero mantuvo un extraño “affaire” con Giancarlo Viola y, últimamente, andaba en amores –andaba porque el pollo podría arrepentirse- con Joaquín, ya que a decir de Sara, “él está muy enamorado de mí, pero yo lo considero un amigo”.
Saritísima siempre ha sido una mujer de extremos. Las medias tintas nunca le han gustado. Su trayectoria personal y profesional es un ejemplo. En plena dictadura se declaró socialista, casándose cuatro veces, dos con el mismo marido. Adoptó no uno, sino dos hijos. Hizo películas en España y en el inalcanzable Hollywood. Es actriz, cantante y, si se tercia, presentadora de televisión. Trasladen todo esto a su vida cotidiana y obtendrán como resultado que la Montiel se ponga el mundo por montera y sin recato alguno se despoje de parte del bañador para tomar el sol, aunque el pudor de la edad no lo aconseje. Porque, las cosas como son, si Sara tiene que arreglarse, se pone de punta en blanco. Más sofisticada que nadie. Maquillaje espeso, peluca a juego con el vestido y tantas joyas encima como en el escaparate de Tiffanys.


A Saritísima le sobraba el cruzado mágico del bañador para tomar el sol plenamente.


Una plácida siesta
A los más jóvnes, Thais y Zeus, no había quien los sacara del agua. A los mayores, sin embargo, el cuerpo les pedía siesta. Después de tanta natación, Saritísima se concede a sí misma un plácido sueño reconfortante y reparador. 

Pero todo tiene su lugar y su momento. El lugar para veranear con sus hijos Thais y Zeus, es su Mallorca de tan gratos recuerdos. El momento para tomar el sol, dormir la siesta o bañarse en top-less, cuando una cree que los fotógrafos están lejos de alta mar. Pero resulta que no, que alguno andaba a la caza y captura de famosos y encontró una rebosante Sara Montiel, cuyo parecido con aquella inolvidable india de “Veracruz” es mera coincidencia. No importa. A ella, le da igual. Si en Hollywood fue la musa de Anthony Mann, ahora lo es de Botero.


Agencias


EL RECORTE CCXI
Cierto que la revista Diez Minutos de 1995 hizo que la diva entrase en un litigio con la publicación, pero eso también la llevó a protagonizar su última portada de Interviú con 67 años. En cualquier caso, Sara siempre se tomó a risa casi todo y de sus domingas hizo su bandera. Nunca tuvo pudor en mostrarlas y, en aquellas épocas, reconocerlo. Este breve recorte es de Julio de 1981, Interviú. 


SARA MONTIEL
¡qué mujer!




Aquí está de nuevo Sara Montiel! Sarítisima en todo su maduro esplendor, sin maquillaje y sin rodeos. Tal como es ella entre sus íntimos, tomando el sol como una española más, rodeada de su esposo y de un amigo. Esta es la Sara íntima. Las fotos fueron realizadas recientemente en Mallorca, el exilio dorado del matrimonio Pepe Tous – Sara Montiel, sin colorines, sin la pedrería y el plumaje de las grandes estrellas. Sara, tal cual. Sara, a secas.
Un desnudo turgente, un desnudo que conserva el vigor de la juventud de alma y la madurez de piel. Sara, a todo destape. Ella, sí, la de las “famosas domingas de INTERVIU”. Sin trampas, a pecho descubierto, mostrándonos que Saritísima no hay más que una: la de las playas de Mallorca. Sara, la confiada; Sara, la que se deja fotografiar por sus amigos. Sara, la que no sabe que estas fotos saldrán en INTERVIU. Sara, Sarita, Saritísima… ¡Qué mujer!


LA FOTO CCXI


La sensualidad y erotismo de Sara Montiel nunca necesitaron quitarse la ropa. Mírenla en esta foto de Ibáñez de la promoción de "Mi último tango".