viernes, 13 de marzo de 2015

TV NOTAS - 16 de Abril de 2002 - México


Dice que no le importa la diferencia de edades y fue a visitarlo a la isla
Captamos a
Saritísima Montiel,
quien a sus más de 70 años vive un apasionado romance, ¡con su novio cubano de tan sólo 38 años!

Como dos jovencitos pasearon Sara y Tony por las románticas playas cubanas. 

La HABANA, Cuba.- Al parecer nada detiene a la española Sara Montiel a la hora de continuar su relación de un año con el cubano Tony Hernández. La diva aprovechó su estancia en la isla para dar un romántico paseo con su novio por la playa de Santa María del Este. El galán, de 38 años de edad, estuvo muy pendiente de la actriz, de 73, y la llevó por los parajes más paradisíacos del lugar.

SARA MONTIEL: “NO TENEMOS LA CASA PREPARADA”
-Sarita, ¿cómo fue su paseo por las playas de La Habana?
-Es un lugar maravilloso. Pasé días espléndidos en compañía del hombre que ocupa mi corazón. Son momentos que siempre recordaré.
-¿Cuándo se casarán?
-No lo sé, porque todavía no tenemos la casa preparada.
-¿Cómo celebrarán el enlace?
-Será una boda por todo lo alto, pues soy viuda desde hace 10 años y no tengo por qué esconderme de nadie. Además, Tony lleva nueve años divorciado.
-Se le ve muy sonriente y feliz…
-Tony es muy buena persona. Lo quiero mucho. Llevamos un año de relación y conozco muy bien a su familia, a sus amigos y compañeros de trabajo, ya que cumplió 14 años laborando en el mismo lugar. La gente sabe que es un hombre serio y una persona estupenda.


SE BESAN COMO ADOLESCENTES
Sarita lucía un sombrero que contrastaba con su recargado maquillaje y grandes aretes; él sólo una medallita de oro.

“ES LÓGICO QUE MIS HIJOS TENGAN CELOS DEL HOMBRE QUE VA A ENTRAR EN LA CASA”
-Tony dejó por usted a la chica con la que vivió durante 4 años…
-Me halaga mucho que lo haya hecho. Nos hemos enamorado y nos queremos mucho. En el futuro, Dios dirá.
-¿Es cierto que sus hijos no se llevan bien con él?
-Es lógico que tengan celos del hombre que va a entrar en la casa. Cumplí 10 años de viuda y el día de mañana ellos vivirán su propia vida. Ambos tienes novio… ¿yo no puedo?
-¿Sólo por eso no les cae bien?
-Si fuera un hombre que no trabaja ni tiene respeto por nada ni por nadie, no estaría con él, pero no es así.
-¿La apoyan para la boda?
-No tengo ningún problema. Mis hijos son maravillosos, estupendos y me quieren muchísimo. Además, soy su madre.

TONY HERNÁNDEZ: “ELLA ME DICE QUE SOY SU ÚLTIMO TANGO”
-Sara Montiel parece haber encontrado en usted al hombre de su vida…
-Ella me ha dicho en muchas ocasiones que soy su último tango, a ver si es verdad.
-¿Dónde piensan casarse?
-No lo sabemos todavía. Si fuera en Cuba asistirían todos mis familiares. A España no podrían viajar porque sería muy difícil para la mayoría de ellos.
-Sabemos que tiene una hija…
-Sí, es una niña muy bonita, se llama Daylis y hasta ahora no se me ha descarriado. Hoy en día la juventud es un poco loca, pero ella es muy tranquilita.


PARECEN DOS TORTOLITOS
Tony la llevó hacia un árbol, la recargó en él, la abrazó y le dio un tierno beso en la frente mientras ambos cerraban los ojos. 

“NO QUIERO PERDER MIS DERECHOS NI MIS RAÍCES EN CUBA”
-¿Si usted y Sara decidieran vivir en España, ¿se llevarán a su hija?
-No creo, la madre no la dejaría. No quiero perder mis derechos ni mis raíces en Cuba. Nunca me ha interesado marcharme definitivamente porque soy muy de mi casa; me crié en este ambiente de familia y no soy de correr aventuras”, concluyó.

-¿Sólo por eso no les cae bien?
-Si fuera un hombre que no trabaja ni tiene respeto por nada ni por nadie, no estaría con él, pero no es así.
-¿La apoyan para la boda?
-No tengo ningún problema. Mis hijos son maravillosos, estupendos y me quieren muchísimo. Además, soy su madre.

TONY HERNÁNDEZ: “ELLA ME DICE QUE SOY SU ÚLTIMO TANGO”
-Sara Montiel parece haber encontrado en usted al hombre de su vida…
-Ella me ha dicho en muchas ocasiones que soy su último tango, a ver si es verdad.
-¿Dónde piensan casarse?
-No lo sabemos todavía. Si fuera en Cuba asistirían todos mis familiares. A España no podrían viajar porque sería muy difícil para la mayoría de ellos.
-Sabemos que tiene una hija…
-Sí, es una niña muy bonita, se llama Daylis y hasta ahora no se me ha descarriado. Hoy en día la juventud es un poco loca, pero ella es muy tranquilita.


POR: MARÍA ISABEL DE LOS RÍOS
Fotos: SHOTNEWS PRESS AGENCY


EL RECORTE CCXV
Con Tony Hernández nuestra estrella inició una polémica etapa en su vida que la devolvió al primerísimo plano de la actualidad, no exenta de ruido y mucha, muchísima polémica. Entre los acontecimientos más relevantes que le sucedieron con el cubano fue el robo en su piso madrileño: dinero y joyas; los telediarios abrieron aquél día sus ediciones con esta noticia. La revista Semana recogía el suceso en Septiembre de 2001. 


La actriz se recupera sola, puesto que su novio está en Cuba
SARA MONTIEL:
“Es muy fuerte que digan que Tony está detrás del robo”

Sara se confiesa muy ilusionada y no descarta la boda. 

La Peña Periodística Primera Plana reanudó sus actividades, tras un paréntesis veraniego, en el madrileño hotel Miguel Ángel, con la presencia de Sara Montiel. La actriz manchega, que siempre ha sido noticia por motivos profesionales y alegres, lo acaba de ser por un desagradable incidente: el robo que sufrió en su casa el 31 de agosto, cuando se encontraba en casa con su novio, Tony, su hermana mayor, Elpidia, y su asistente, Ana.
Los ladrones, de origen norteafricano, según dedujo Sara por su acento, se llevaron dinero en metálico y las joyas que tenía en la caja fuerte.
-Estuve en cama desde el día siguiente, desde el sábado, hasta ahora. Incluso me dio una arritmia por el susto y mi hermana se desmayó. Tuvo que venir el médico a casa y hacerme un electrocardiograma.


Supervivencia
Afortunadamente, la actriz se encuentra ya bastante bien, pero el susto fue tremendo.
-Yo, que no me sé la combinación de la caja fuerte de memoria, y que necesito gafas, la abrí directamente. Fijaos cómo es el instinto de supervivencia. Lo que quería es que los ladrones se fueran cuanto antes.
La actriz arremetió contra aquellos que han llegado a decir que su novio está detrás del robo:
-Puedo entender que nos critiquen por la diferencia de edad, allá cada uno, pero que le llamen ladrón y criminal es muy fuerte. Han llegado a decir en televisión que él y mi hermana Elpidia eran cómplices… ¡Por Dios!
Orientamos la conversación hacia temas más agradables: su novio Tony. Él tiene 38 años y ella 73, pero la edad es lo de menos…
-Es curioso porque a mí no me han gustado nunca los hombres jóvenes. A Tony le quiero y me siento muy querida, estoy muy bien con él. Para Tony yo soy el amor de su vida desde que tenía siete años.
Sara es contundente:
.-Me gusta estar con él y somos libres para casarnos –aunque no concreta si van a hacerlo en un futuro.
-¿Qué pasó con tu anterior novio, Giancarlo Viola?
-Estaba distanciada de él desde el 5 de enero de este año. Nunca he sido mujer de dos hombres.


La actriz lamenta la pérdida de algunas de sus joyas, pero, sobre todo, da gracias de que no ha tenido que lamentar nada más. 

Sus hijos, encantados
-¿Qué opinan tus hijos de que estés con Tony?
-Mis hijos están contentos, porque tienen la misma mentalidad que yo. Tony tiene una niña preciosa de diez años y está también encantada de que su padre haya cumplido el sueño de su vida al estar conmigo.
-¿Contenta con el éxito de tu libro de memorias?
-No sólo ha funcionado muy bien en España sino en Estados Unidos donde se han vendido cientos de miles de ejemplares. Jennifer López está interesada en protagonizar mi vida en el cine.
-¿Darás el permiso para que se haga?
-Si me pagan lo que me corresponda y me dejan intervenir en el guión, claro.

JUAN RAMÓN LÓPEZ
FOTOS: RAFAEL LÓPEZ


EL RECORTE CCXV


Eternamente bella, en 2001. Sara visita "Cine de Barrio" para dar cuentas del robo acontecido en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario