lunes, 24 de diciembre de 2018

MADRID - 2 de Noviembre de 1.966 - España


PERDIDA
JUNTO A LA CIBELES
Sarita Montiel está rodando una película que lleva por título “La mujer perdida”. La acción discurre en el siglo pasado, y con traje de esa época estaba la famosa actriz cuando se le ocurrió dar un paseo por las calles madrileñas, y, por lo visto, se perdió…, al margen de su papel en el “film”. Y la encontraron dos agentes de Tráfico junto a la estatua de la Cibeles.


EL RECORTE CCCIX
"La mujer perdida", uno de los films donde más bella aparece Sara. Aquí un pequeño reportaje de Cine en 7 días, 5 de Febrero de 1.966, que publicó durante el rodaje de la película. 



Se trata de la contraportada de la revista. Dice así:
SARA MONTIEL, HOY
Como una nota de gran actualidad, ofrecemos las primeras fotografías del rodaje de “La mujer perdida”, que se lleva a cabo en unos estudios madrileños, y de la que es protagonista principal y estrella cantante la bellísima Sara Montiel. (Reportaje en páginas interiores.) Fotos S. López.


SARA 66
Una actriz española preside este espacio, que habitualmente dedicamos a las figuras que, por algún concepto, polarizan el interés del público internacional. Sara Montiel es noticia hoy. No porque su película, ahora en rodaje, se diferencie esencialmente de otras anteriores en su tema, su ambiente y su desarrollo, sino porque la protagonista principal destaca, por sus atractivos, muy por encima de cualquier otra actriz española.
Así es Sara Montiel al comenzar el año 1966, y así la veremos en “La mujer perdida”, que bajo la dirección de Tulio Demicheli, y sobre guión de José María Arozamena y Manuel Pombo Angulo, se filma en Benidorm, Alicante. Los fotogramas que ilustran nuestras páginas –primeros que se publican en España de aquella película- nos muestran a la estrella en un plano junto al galán del cine en Italia, Giancarlo del Duca, y en otros dos durante las secuencias ya realizadas en los estudios de Madrid. 


Como información complementaria añadiremos que cuando termine “La mujer perdida”, hacia finales de marzo, Sara Montiel emprenderá una gira artística por los países situados más allá del telón de acero. Se han previsto actuaciones personales como cantante en Yugoslavia, Rumanía, Polonia, Bulgaria, Checoslovaquia y la U.R.S.S., por el momento. Y a su regreso, que tendrá lugar en los últimos días del mes de mayo, protagonizará una nueva película sobre otro guión original de Manuel Pombo Angulo y con el mismo productor de la presente.


LA FOTO CCCIX


"Como llovía, como llovía..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario